Mansilla: “Intendente. ¿Qué pasa que la obra de Avenida 18 sigue parada?”

El concejal radical de Juntos una vez más se refirió a la interrupción de una de las avenidas principales de 25 de Mayo. Dijo que los vecinos “siguen molestos”.

“Los fondos para hacer la avenida 18 llegaron al municipio a fines de diciembre del 2022 y todavía no comenzaron. Lo vecinos siguen molestos”, comenzó “Kako” Mansilla.

En este sentido, expresó: “Es evidente que ese dinero fue usado para otra cosa, como para pagar los bonos y el aguinaldo. Dejaron a los vecinos de 25 de Mayo sin esa obra y con el malestar que esa obra genera. Habla de la improvisación permanente de este gobierno que da la espalda a la comunidad”.

“Es claro que nosotros de inicio, y lo repito, acompañamos esa obra. En nuestro lugar y bajo ningún punto de vista, cambiaríamos los destinos y fondos de esa obra para que se usen en otras cosas. Por eso hay que preguntar: ¿Intendente, ¿qué pasa que la obra de Avenida 18 sigue parada?”, enfatizó el radical de Juntos.

Asimismo, dijo que “un vecino relató públicamente en redes, lo siguiente: – En la avenida 18 que parece que ha caído una bomba (nos dejaron sin una gota de sombra, los frentistas tuvimos que gastar bastante dinero en hacer nuestras subidas de los autos y como si eso fuera poco pagar cocheras y tener gastos de remises-. Este vecino hace años que vive en nuestra ciudad y lo que dice es cierto. Intendente, debería escucharlo”.

Del mismo modo, completó: “La calle 18 es una arteria con muchos comercios. Los vecinos destacan que los clientes dejaron de ir porque no quieren circular en el área”.

Y agregó: “No ponemos palos en la rueda cuando se trata de que el pueblo avance, pero acá lo que hemos notado es que el dinero se malgastó para pagar sueldos. Hay una mala administración de los recursos, una improvisación desmedida y nadie pone la cara”.

“Ya estamos a más de un año del inicio del trabajo al que llaman -puesta en valor de Avenida 18-, pero ha quedado inconcluso. Pedimos al Intendente Ralinqueo que de respuestas ante el caso”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *