Botta: «¿En serio Mansilla pregunta qué pasa? Pasa que tenemos una oposición que son un pelotazo en contra”

El Concejal de Peronismo Renovador, Carlos Botta, señaló, “Mansilla y toda la oposición rechazó la continuidad de la obra con un nuevo convenio y ahora pregunta ¿qué pasa? Pasa que tenemos una oposición que son un pelotazo en contra”.

“Ellos continúan sin dar explicaciones de porqué no fueron a tratar el presupuesto a fin de año, algo inédito en la provincia de Buenos Aires”, agregó.

El concejal indicó que “los concejales de Juntos se opusieron a cada obra que tenemos en 25 de Mayo, nunca hicieron nada por el crecimiento y el desarrollo del Distrito. Ni hablar cuando fueron Gobierno, jamás gestionaron ningún tipo de avance y desde que son oposición no ocultan en los medios su desacuerdo con cada obra y lo demuestran en los hechos en el Concejo Deliberante”.

“Así como se opusieron a la transformación de la avenida 18 lo hicieron con la avenida 1 que está terminada y la disfrutan los vecinos; con la Casa de la Provincia que se finaliza en unos días; con la avenida 36 que se terminó hace años, a las mejoras en las plazoletas y a todas las obras educativas”.

Botta también volvió a manifestar que “si Mansilla tiene pruebas de lo que dice sobre la utilización de los recursos que se presente en la Justicia, nosotros ya explicamos el procedimiento administrativo que debería poder comprender si actúa con responsabilidad”.

Por último, expresó que “los vecinos deben quedarse tranquilos que la obra de la avenida 18 se retomará muy pronto por las gestiones del Intendente Ralinqueo con la Provincia y el acompañamiento de los concejales peronistas, mal que les pese a toda la oposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *