Ralinqueo recorrió la obra del edificio del Centro Regional Universitario Veinticinqueño

El Intendente Hernán Ralinqueo recorrió este jueves 16 de febrero la obra de construcción del edificio del Centro Regional Universitario Veinticinqueño que se realiza en 10 entre 26 y 27 a partir de la firma del convenio del Plan Puentes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lloret supervisaron las tareas en el espacio donde se realizarán aulas y sanitarios.

Ralinqueo destacó la puesta en funcionamiento del CRUV con las licenciatura en educación y en enfermería y las tecnicaturas en Producción Textil, en Artes Audiovisuales y en Gestión Ambiental de las universidades nacionales de La Plata, Hurlingham, Tres de Febrero, Arturo Jauretche y la Tecnológica Nacional.

Asimismo valoró al Plan Puentes que “apunta a generar la presencia de todas las universidades mediante esta forma de articulación de distintas carreras que busquen la forma de potenciar a nuestros estudiantes”.

“Para nosotros es un momento muy importante porque el gobernador Axel Kicillof focaliza una política pública netamente para el interior de la provincia de Buenos Aires donde las distancias generan dificultades para poder acceder a la universidad. El CRUV tiene una visión de arraigo, productiva y de crecimiento para nuestro distrito”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *