Violencia en la madrugada de 25 de Mayo: una pelea pudo terminar en una tragedia

Durante la madrugada del día domingo 22 de enero, se produjo una pelea grupal en calles 28 entre 10 y 11. Allí al menos, varias personas se «trenzaron» en la calle y dicho encuentro quedó filmado por un vecino que viene denunciando desde hace tiempo, ruidos molestos y todo tipo de inconvenientes durante la salida de los jóvenes de un lugar bailable.

Lo cierto es que las imágenes se viralizaron rápidamente exponiendo la violencia sin límite que existe en la sociedad. Golpes de puño y hasta patadas en la cabeza, es algo de lo que se puede observar claramente mientras se producían gritos y corridas por doquier.

¿De quien es la culpa que suceda esto? ¿Hay solución? ¿Existen responsables? ¿La policía puede hacer algo? ¿Las autoridades pudieron haberlo evitado?. Son algunos de los tantos interrogantes que hoy circulan en las redes sociales y que al momento, no tienen una respuesta concreta.

Lo cierto es que una vez más, 25 de Mayo llega a los medios nacionales por una noticia negativa. Una de esas noticias que nos gustaría pasar por alto, pero definitivamente no podemos. Hasta la política utilizó el tema para continuar con esta grieta que lejos está de terminarse.

Algunos involucrados fueron trasladados al Nosocomio Local y luego a Comisaría Primera para realizar las denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *