Miles de personas disfrutaron la segunda noche del Carnaval en la ciudad de 25 de Mayo

Miles de vecinos de 25 de Mayo y turistas de todo el país, se apostaron en la segunda noche del Carnaval desarrollado en el Corsódromo ubicado en el Parque Laguna Mulitas.

Luego de las lluvias de la jornada anterior, el sol volvió a brillar, el cielo despejó y la noche se transformó en fiesta y felicidad para pasistas e integrantes de las agrupaciones participantes.

Los Mirunguitas (Comparsa Infantil de Mirú Mirá) inauguraron la pasarela, seguidos por la Batucada Emperatríz y la Comparsa Burucuyá. Luego fue el turno de recibir a la Comparsa Así Así, la Batucada Maimará y el cierre a cargo de la Comparsa Mirú Mirá.

Gradas, mesas y sillas repletas de gente de todos los rincones del país. Allí se lucieron los cantantes de cada agrupación, quienes aprovecharon el momento para mencionar y saludar a los visitantes foráneos.

El Carnaval cerrará enero el próximo 28. Luego en febrero, habrá fiesta los días 4, 11, 18, 19 y 25. El día 20 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Provincial con el show de La Mosca, recordando que ese día no hay desfiles de motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.