Egüen responsabiliza al Gobierno Municipal por los hechos de violencia durante la madrugada

No nos asombremos luego cuando ocurran hechos trágicos, como el de Fernando Báez Sosa.

Como puede verse en la filmación, la salida del boliche es tierra de nadie, a pesar de ser responsabilidad de Ralinqueo y Pavía. Sin autoridades que controlen la vuelta a casa segura de los jóvenes, vemos como las riñas se dan en pleno centro veinticinqueño y a plena luz, en simultáneo a lo que acontece en estos momentos, como es el juicio por una muerte en análogas condiciones, que terminó con la temprana vida de una víctima como fue Fernando Báez Sosa.

Estas situaciones se viven todos los fines de semana, y demuestra la ineptitud del Intendente y sus funcionarios, que se encuentran más ocupados en el espionaje de opositores que en garantizar la integridad de sus vecinos. Que Pavía sea el encargado de la «Protección Ciudadana» es verdaderamente una burla y una paradoja. Cabe preguntarse a dónde están las cámaras de seguridad y el control dinámico.

Por un lado la legislación avanza hacia el Alcohol 0 pero vemos que por otro lado el descontrol y la violencia se apoderan de las calles de nuestra ciudad. El incremento exponencial de la inseguridad es notorio y es aún más preocupante cuando los delincuentes son los hijos de los funcionarios y nadie dice nada.

La arrogancia kirchnerista de Pavia y Ralinqueo es tal que jamás contemplarán absolutamente nada de lo que diga un opositor pero sin perjuicio de ello, no me quedaré en el silencio cómplice y cómodo, viendo la falta de prevención que puede terminar en muerte. A este gobierno le falta previsibilidad, proyección, y planificación pero no pueden cumplir con nada de eso porque están ocupados en incrementar sus patrimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *