Un aprehendido luego de robar elementos de valor en un establecimiento rural de 25 de Mayo

El día lunes 16 de enero, en horas de la tarde, se recibe un llamado donde un empleado de un establecimiento rural ubicado en cuartel IX, constata que autores ignorados habían ingresado a su finca rompiendo una tranquera y sustrayendo un arado Mancera antiguo, un tanque metálico de 200 litros, tanque galvanizado de 50 litros, una moledora de Maíz antigua, palos, fierros, alambre, y un chapon.

Presente en el lugar personal del Comando Prevención Rural, se entrevista con la llamante, constata los dichos y se la invita a radicar denuncia. Minutos más tarde se vuelve a comunicar manifestando que cuando se dirigía hacia el CPR, en una vivienda de este medio, había una camioneta con un carro descargando un arado el cual reconoció de inmediato como el sustraído con dos sujetos masculinos. Ante ello, inmediatamente se constituye personal del CPR, constatando veracidad de los dichos, por lo cual uno de los masculinos al observar la presencia policial se dio a la fuga, procediéndose en la urgencia a la aprehensión del otro mayor masculino morador de la vivienda e incautación de la totalidad de los elementos sustraídos que se hallaban en el lugar.

Asimismo se prosigue con la investigación en colaboración por personal de la Sub DDI 25 de Mayo y Centro de Monitoreo Municipal quienes aportan material fílmico.

Cabe acotar que se reunieron varios elementos de prueba y se continua con la investigación para dar con los otros sindicados. Las actuaciones se llevan a cabo con directivas de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo y la UFI 4de Mercedes.

El mayor masculino aprehendido fue trasladado a Mercedes fines recibirle declaración indagatoria por parte del poder judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *