Estatales Bonaerenses cobrarán sus haberes a partir del lunes 2 de Enero

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán sus haberes correspondientes a diciembre de 2022 a partir del próximo lunes 2 de enero, se informó oficialmente.

Según el cronograma de pago, ese día se abonarán los haberes de los agentes del Ministerio de Seguridad, del Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

El martes 3 de enero, en tanto, cobrarán los empleados del Ministerio de Salud y la Caja de Policía.

A su vez, el 4 de enero cobrarán sus haberes los empleados de Fiscalía de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia; Tesorería General de la Provincia y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Durante esa jornada también se abonarán los sueldos de los empleados del Fondo Provincial de Puertos; Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Trabajo; Defensoría del Pueblo; Ministerio de Comunicación Pública; Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA); Autoridad del Agua; Comisión de Investigaciones Científicas (CIC); y del Ente Adm. Astillero Río Santiago.

El mismo 4 de enero, también cobrarán los trabajadores y trabajadoras del Organismo Provincial de Integración Social Urbana (O.P.I.S.U); el Poder Legislativo; los trabajadores del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; Ministerio de Ambiente; Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y Ministerio de Transporte.

Finalmente, el 5 de enero será el turno de los trabajadores del Poder Judicial y el 6 de enero los docentes y los trabajadores de la dirección de Cultura y Educación y Dipregep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *