Juntos y JxC: “No nos oponemos a la finalización de la Avenida 18. El oficialismo, usa chicanas”

Tras la sesión de ayer jueves, lo expresaron los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio. Además, relataron que pidieron un informe para saber del plazo de finalización y que nunca se contestó. “Esa falta de información por parte del ejecutivo, es lo que nos hizo no acompañar este proyecto”

Los ediles de Juntos y Juntos por el Cambio, respondieron al oficialismo tras las críticas vertidas en diferentes medios por parte de concejales que responden a la gestión Ralinqueo: “No nos oponemos a la finalización de la Avenida 18. El oficialismo, nuevamente, usa chicanas”.

En este sentido, enfatizaron: “Como ya lo dijimos varias veces, estamos a favor de que 25 avance y lo hemos reconocido, pero se debe ir hacia adelante con transparencia.”

“Es que nosotros pedimos un informe para conocer sobre el tiempo en el que se avanzó y sobre el desembolso de dinero que se hizo. Esa falta de información por parte del ejecutivo, es lo que nos hizo no acompañar este proyecto, pero decir que no estamos a favor de las obras, es evitar el diálogo. Algo a lo que nos tiene acostumbrados este gobierno que solo se mira el ombligo”.

En tanto, resaltaron que al proyecto “lo mandan a último momento. Es una desprolijidad”.

Por otra parte, expresaron que el proyecto “nunca se modificó, sino que es el mismo que, en su momento se presupuestó en 75 millones y cuando se adjudicó se lo hizo en 130 millones por errores de cálculos y de cómputos”.

Por último, advirtieron que la obra de Avenida 18 “no va a salir 130 millones, porque está parada desde hace cinco meses. Y ahí habrá una reformulación de precios. Queremos las cosas claras y que no se le mienta a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *