Se suspendió la caravana y los jugadores sobrevolaron Buenos Aires en helicóptero

Ante el colapso de gente en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y la imposibilidad de que el micro con los campeones del mundo pudiera avanzar entre la multitud por la autopista Riccheri, la caravana terrestre debió ser suspendida y los jugadores de la Selección ya están arriba de los helicópteros para viajar por el centro porteño.

El presidente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, informó en sus redes sociales: «No nos dejan saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar».

En tanto, la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, confirmó el cambio en la trayectoria del plantel albiceleste. «Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!», indicó por medio de su cuenta de la red social Twitter.

El colectivo descapotable que transportaba a los jugadores desde Ezeiza por la autopista Riccheri, siguió su camino por la autopista Dellepiane, ya en la Ciudad de Buenos Aires, y tomó por una de las avenidas principales del barrio de Villa Lugano.

Los jugadores avanzaban rodeados de un mar de gente que caminaban pegados al micro, aunque por momentos separados por un cordón policial. Se especulaba que avanzaran por la General Paz hasta tomar la Lugones, el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo. Finalmente, el destino fue Parque Roca, donde se los llevaron en helicóptero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *