Este miércoles, «Celipunto» inaugura su local sin gluten en la ciudad de 25 de Mayo

«Celipunto» abre sus puertas este miércoles 21 de Diciembre en la ciudad de 25 de Mayo. Su local está ubicado en calles 25 y 201 y se podrá realizar pedidos al teléfono 2345 471626.

«Celipunto» nace para traer una nueva alternativa, no solo para los celíacos sino con la intención de atraer al público en general a la alimentación sin gluten. Optamos por el Chipá cómo fusible para este objetivo, pues sabemos que tiene gran aceptación y quisimos darle un valor agregado a lo que ya se conocía en 25 de Mayo.

Además del Chipá que se elabora todos los días, también tendremos facturas, budines, sándwich de miga, pan para panchos y hamburguesas, todo producido por nosotros y en una cocina donde solo se elabora con premezclas sin gluten para evitar cualquier contaminación.

Nuestra historia de la cocina sin gluten comienza con la elaboración familiar, luego hace algunos años cocinando para conocidos también celíacos, hoy encaramos este emprendimiento luego de habernos seguido capacitando con mucho entusiasmo y cocinando con mucho cuidado y cariño, para nosotros el cocinar es un acto de amor, queremos que así lo sientan quienes consuman nuestros productos.

Instagram: @celipunto25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.