Alumnos del interior veinticinqueño también se benefician con recepción de tablets

Un lunes intenso e importante resultó para el interior veinticinqueño ya que tras diferentes gestiones, se logró la entrega de decenas de tablets a estudiante de colegios segundarios para que tengan en sus manos herramientas de una actualizada educación.

Por la mañana, cursantes de 5to y 6to año de Valdés, San Enrique y Del Valle fueron beneficiados por el programa “Conectando con Vos” instrumentado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

“Valió el esfuerzo de gestionar esta herramienta, en pleno Siglo XXI es de vital relevancia para agilizar la conectividad y trabajar con las últimas actualizaciones al alcance de los alumnos. Esta es una manera creciente de hacer política de Estado”, sostuvo el consejero general de educación bonaerense Diego Di Salvo.

“Más de 600 tablets ya están en buenas manos, con programas actualizados y tecnología de avanzada”, agregó

La ardua actividad se extendió a la tarde para que alumnos de Norberto de la Riestra, Pedernales y Gobernador Ugarte tuvieran en sus manos ésta valorada herramienta.

De esta manera, Valdés primero y Riestra después fueron sede de la tarea anunciada, con lo que se completa lo iniciado a mitad de año para con los alumnos de la ciudad cabecera en aquel acto con sede en el Teatro Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.