Choque entre un camión y una camioneta en la Ruta N° 51

El siniestro vial ocurrió cerca de las 21hs de ayer en el km 205 de la Ruta Provincial N° 51, entre un camión Iveco con acoplado y una camioneta Ford Ranger.

Según lo informado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho, cerca de las 21 hs de ayer, en el km 205 de la Ruta Provincial N° 51, mano ascendente, por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por una persona con domicilio en Mar del Plata de 80 años, roza lateralmente con un camión que circulaba de la mano contraria marca Iveco, color blanco, con acoplado que transportaba trigo, conducido por una persona de 69 años, con domicilio en la localidad de 25 de Mayo.

Como consecuencia del impacto camioneta queda sobre la banquina mano ascendente y el camión queda sobre la banquina descendente. La Ruta quedó liberada. El lugar del siniestro fue en una recta, la ruta en mal estado y sin iluminación.

Trabajaron bomberos de Ugarte y concurrieron dos ambulancias de SAME a cargo de Colamarino – Ledesma y Eriz – Giacobelli.

Crédito: La Razón de Chivilcoy y La Gaceta del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *