Miguel «Mito» Guerra fue segundo en la 31º Maratón «Ciudad de Laprida»

El atletismo lapridense tuvo su momento en la tarde noche este sábado 10 de diciembre con la disputa de la 31º edición de la Maratón Ciudad de Laprida que organizan en forma conjunta la Agrupación Atlética Unión y Esperanza y el Gobierno Municipal.

Fernández en varones y Luján Urrutia en mujeres ganadores de la Maratón de Laprida en 10K. Miguel «Mito» Guerra llegó en segundo lugar cumpliendo una gran actuación y agradeciendo como siempre a sus sponsors y familia por al apoyo recibido.

Gustavo Fernández logró completar el recorrido en 30 minutos y 40 segundos y se quedó con el primer puesto de la general, seguido de Miguel Guerra de 25 de Mayo con 31:22 y Guillermo Funaro de Tandil con 31:47. Leonardo Landaburu también compitió y se ubicó en la 7° colocación 32:47.

Entre las Damas, la prueba quedó en poder de Luján Urrutia de Tandil con 36:58 y fue escoltada por Cecilia Fernández con 37:08 y Constanza Garrido de Tres Arroyos con 40:15. Lucrecia Iturburua se ubicó cuarta con 40:32 y Laura Trumpio sexta con 43:37.

Ulises Sanguinetti y Analía Pichioni fueron los ganadores en los 5K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *