Di Salvo participó de la entrega de material deportivo para Escuelas de 25 de Mayo

El Consejero General de Educación provincial estuvo presente en la entrega de kits de elementos deportivos para escuelas secundarias, espacios que conforman el programa de Patios Abiertos y el Centro de Educación Física (CEF) de 25 de Mayo.

Diego Di Salvo manifestó: “La educación es una prioridad y hay que seguir poniendo el cuerpo. Es muy importante la inversión en materiales deportivos para nuestras escuelas, más de 1.000 millones de pesos para toda la provincia, lo que demuestra junto al incremento del presupuesto provincial en materia educativa, obras y equipamiento, que la educación para nosotros no es solo un slogan de campaña”.

La jornada se encuentra enmarcada en un plan que tiene como objetivo equipar con material deportivo a las instituciones educativas bonaerenses, el cual cuenta con una inversión de más de cuatro millones de pesos para el distrito.

Los materiales recibidos son: pelotas de fútbol, de básquet, de voley, pulpitos 3 y 5, colchonetas, conos de tortuga, conos de entrenamiento, aros de PVC, sogas elásticas, infladores, pecheras, escalera de coordinación, sets de psicomotricidad entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *