Di Salvo presente en los 50 años del Jardín N° 901 de General Alvear

El consejero general de cultura y educación bonaerense, Diego Di Salvo, representó a las autoridades provinciales en los actos y celebraciones en conmemoración del 50mo aniversario de la creación del Jardín de Infantes Nro 901 de la ciudad de General Alvear.

“El aniversario de una institución educativa es un hecho que moviliza y reafirma el trabajo y el empeño de todos aquellos que forman parte de la escuela; mediante el compromiso de una educación más prolífera día a día”, señaló Di Salvo en el marco de tan relevante acontecimiento.

Dicho establecimiento lleva el nombre de Lucía Durante, una querida directora que trabajó por años con honradez, altruismo, solidaridad, paciencia y sobrado amor. Por ello, se solicitó a las autoridades competentes, junto a la comunidad, que se impusiera a este jardín de Infantes su nombre como reconocimiento y agradecimiento.

El establecimiento cuenta con nueve secciones, equipo de conducción integrado por una directora, una vicedirectora y una secretaria, equipo de orientación social, una fonoaudióloga y una orientadora educacional, nueve maestras de inicial, cuatro preceptoras, dos profesores de educación física, una de educación visual y un profesor de educación musical, más cuatro auxiliares de portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *