Vialidad comenzó a reparar el puente en Ruta Provincial Nº 51 entre 25 de Mayo y Saladillo

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, solicita circular con precaución ya que actualmente el organismo está reparando un puente ubicado sobre la Ruta Provincial N º 51, entre Saladillo y 25 de Mayo. 

“Luego de distintas reuniones de trabajo junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, en las que pudimos proyectar mejoras para el distrito, dimos inicios a las tareas de reparación provisorias de este puente tan importante para las y los usuarios”, argumentó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Posteriormente, agregó: “La reparación de las barandas de dicha estructura fue uno de los temas planteados por el jefe comunal en los últimos encuentros que mantuvimos, por lo que nos pusimos a disposición para brindarles soluciones a la comunidad”. 

Debido a las tareas que se están llevando a cabo, la Dirección de Vialidad solicita a las y los usuarios que circulen con precaución y que respeten las velocidades indicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *