Ramiro Egüen: «A Ralinqueo le ganamos con el Peronismo adentro»

Ramiro Egüen participó esta tarde de la integración de Ricardo «Misto» Toledo al Encuentro Republicano Federal liderado por Miguel Ángel Pichetto, que a su vez conformará la mesa de Juntos que lidera el concejal.

Con la concurrencia de vecinos peronistas que comulgan con Pichetto, se charló sobre lo que está pasando en 25 de Mayo, los objetivos de trabajo y las ganas de ver progresar al Distrito.

Egüen aseguró que «a Ralinqueo le ganamos con el peronismo adentro», y sostuvo que “es un desafío, pero tenemos que aprender a escuchar a los que piensan distinto y ampliando en términos políticos la base de sustentación de nuestro espacio”.

Egüen aseguró que en el espacio que conforma se respeta la identidad partidaria de todos los que lo integran y mencionó que «estamos enfocados en los comunes denominadores y las propuestas, porque debemos pensar cómo vamos a conformar un gabinete plural, con todos los sectores que están dentro de Juntos, pero también con los que no están”.

Asimismo, Egüen dijo que trabaja por lograr consensos y es así que remarcó que es necesario integrar al peronismo que Ralinqueo y compañía expulsaron violentando todos los principios que el peronismo debería enaltecer.

Finalmente, Ricardo Toledo, dijo que Egüen hace un gran trabajo en el Concejo Deliberante y que «debe lucharse por la dignidad, pensando entre todos en 25 de Mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *