Intendentes firmaron convenio con Vialidad Nacional para el mejoramiento de la Ruta 205

El intendente Marcos Pisano, junto a sus pares de la zona, firmaron este jueves un convenio con Vialidad Nacional para el mejoramiento, repavimentación y ensanchamiento de la Ruta Nacional 205.

En concreto, se trata de la construcción de la Autopista Cañuelas – Roque Pérez, y el reacondicionamiento de la calzada hasta la jurisdicción de Bolívar tramo que, aunque más aliviado en cuanto al tránsito, se encuentra visiblemente dañado en comparación a años anteriores.

Según informaron de manera oficial, se trata de una inversión de 49 mil millones de pesos y la obra comenzará en el año 2023. El primer tramo de la Autopista (hasta Lobos) se licitará en el primer semestre del año que viene mientras que el modular entre Saladillo y Bolívar, cuyas obras incluyen iluminación led, repavimentación, construcción canalizada de accesos, señalización y semaforización, se ejecutarán entre enero y febrero.

Luego de la firma, Pisano comentó: “El Estado invierte y es una buena noticia para todos los bolivarenses que transitamos tanto esa ruta. Festejamos la apertura política para integrar este plan que es por la mejora y la seguridad de nuestros vecinos”.

Participaron de la reunión el administrador general de Vialidad Gustavo Arrieta, el gerente ejecutivo de Recursos Humanos y Redes Conexas, Dr. Jorge Ruesga, el gerente ejecutivo de Proyectos, Ing. Víctor Farre, la jefa del Distrito 1 Provincia de Buenos Aires, Dra. Marily Rivero y Ricardo Pipo Quejillave.

El mandatario local fue acompañado por el senador provincial Eduardo “Bali” Bucca.

Crédito: Crédito La Mañana de Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.