“Los ruidos molestos siguen y los controles de tránsito no funcionan, pero en este momento presentan patrulleros”

Lo expresaron concejales de Juntos y Juntos por el Cambio. A inicios de este año, desde los bloques, presentaron un proyecto de resolución para paliar la contaminación sonora en ciudad cabecera. Apuntaron a la gestión de Ralinqueo por olvidarse de la problemática

Sobre tema tránsito y ruidos molestos, los ediles Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Facundo Fernández, Marcela Bucci y Mauricio García, dijeron que “a pesar de haber presentado un proyecto de resolución iniciado este año, el ejecutivo hace oídos sordos. Hay que aplicar la ordenanza y respetar las normas”.

En esta línea, aseveraron: “Los ruidos molestos siguen y los controles de tránsito no funcionan, pero en este momento presentan patrulleros cortando la calle”.

“Es algo que pasa en 25 de Mayo y que se replica en diferentes lugares del país. Es un problema en el tejido social, pero, mientras trabajamos a largo plazo, las medidas efectistas deberían aplicarse”, ampliaron.

Asimismo, invitaron a reflexionar: “Tal vez el uso de moto en cantidad sea un manifiesto de una parte de la adolescencia que no es escuchada. Con esos ruidos estridentes y molestos en calles céntricas, tal vez se revelen, pero no podemos dejar de aplicar las multas correspondientes. No es saludable para nadie. Además, somos uno de los distritos con mayores siniestros de tránsito”.

Por último, declararon: “El gobierno municipal se olvidó de los controles. Y, dejó de lado la concientización sobre el tránsito. Nada es efectivo. No hay buenos resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *