La ciudad de 25 de Mayo recibió del Ministerio de Seguridad de la Provincia, 11 móviles

Este lunes 7 de noviembre el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni entregaron 11 patrulleros a la policía de seguridad que serán distribuidos uno para cada localidad y tres de ellos quedarán en ciudad cabecera.

El Mandatario Comunal destacó la presencia de Berni y “el acompañamiento en los temas que van surgiendo”. Asimismo valoró “la importante reparación de las comisarías, algo histórico”.

Ralinqueo señaló que “estos once patrulleros nos van a permitir equipar las localidades sumándose a los seis móviles que recibimos hace poco, cinco de ellos para el Comando de Prevención Rural que incorporó un puesto en Norberto de la Riestra por decisión del Ministro”.

“Estos vehículos vienen a fortalecer el servicio que cuida la vida, los bienes y la seguridad de los vecinos y de las vecinas”, agregó.

Por su parte, Berni afirmó: “renovamos la flota del parque rural en una primera etapa, necesitábamos hacer allí una inversión para cuidar a los productores que generan riqueza. Ahora llegó el momento de renovar la flota urbana y por eso estamos entregando once patrulleros, algo histórico para una localidad como 25 de Mayo”.

“Seguimos trabajando articuladamente con el Municipio, obviamente la realidad del interior no es la del Conurbano Bonaerense pero estamos llevando adelante un Plan Integral de Seguridad con el cual estamos revirtiendo las estadísticas criminales de la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.