Un camión volcó en la Ruta 65, tramo que une Bolívar con Nueve de Julio

El accidente sucedió a unos 5.000 metros de la rotonda de la citada arteria provincial con la Ruta Nacional N° 205, sin que en el hecho se vieran involucrados otros vehículos.

El camión, un Scania color blanco, circulaba en dirección Nueve de Julio-Bolívar cuando, sin que hasta el momento puedan precisarse las causas, a la salida de una amplia curva hacia la izquierda salió de su curso y volcó sobre el préstamo de la banquina derecha de su sentido de circulación. Era conducido por un masculino, domiciliado en Estación Algarrobo, del partido de Villarino.

Rápidamente se movilizó el sistema de emergencias local que envió al lugar una ambulancia del SAME con equipo médico y paramédico del Hospital Luis Capredoni. Con la asistencia de una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas se procedió al auxilio del chofer del transporte que, visiblemente conmovido por el siniestro, fue derivado con toda premura al nosocomio local.

En tanto, personal policial, de Seguridad Vial y de Defensa Civil, junto a los efectivos bomberiles, realizaron el resto de las tareas de rescate del vehículo siniestrado, no habiendo sido preciso cortar el tránsito en la ruta a esos fines.

Crédito: La Mañana de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.