25 Solar: Una nueva empresa que apuesta a mejorar nuestro medioambiente

El evento se llevó a cabo en el salón del country de Sportivo. Ante productores, personas relacionadas a la industria y comercio y, público en general, disertó el representante de la firma, Juan Sánchez y los técnicos especialistas, Pablo Greco y Jorge Puntella

El primer encuentro fue a los efectos de poner en conocimiento y difundir de qué se trata el uso de las energías primarias como es el caso de la energía solar, tanto fotovoltaico o solar térmico, vinculado con el calentamiento de agua. La idea, repensarse como medioambiente y poner en el horizonte, ya cercano, el uso de energías renovables.

En tanto, informó Sánchez, la nueva firma veinticinqueña funciona bajo la órbita de Hissuma Solar. Dicha estructura permite la importación y comercialización y, además, desarrollo de laboratorio para mantenimiento de equipos. Se trata de un esquema completo: Promoción, instalación, puesta en marcha y mantenimiento completo.

El producto, que pone el foco en el medioambiente y en las energías renovables, está orientado a productores agrícolas y ganaderos (tambos), empresas, instituciones, comercios y domicilios.

Para más información, comunicarse con Juan Sánchez: 11-69056284

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *