Di Salvo en Roque Pérez por el 25° Aniversario del CEF N° 118

El consejero general de educación bonaerense, Diego Di Salvo, participó este viernes de la ceremonia por las Bodas de Plata del Centro de Educación Física Nro 118 de la ciudad de Roque Pérez, como referente también del Frente Renovador en la Séptima Sección electoral.

“Este acompañamiento se enrola en el compromiso que tenemos los funcionarios de acompañar el crecimiento institucional de entidades educativas que trabajan a diario con la consigna de brindar más herramientas de calidad para la formación de generaciones que desarrollarán el futuro de Argentina”, sostuvo el dirigente veinticinqueño.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en la titularidad de Alberto Sileoni, resaltó la tarea del CEF roqueperense “Higinio Lucaroni’ mediante un cuadro con la distinción administrativa del aniversario.

Dada la importancia de la ceremonia, el director provincial de Educación Física, Leo Troncoso, también asistió al acto protocolar.

Di Salvo viene de acompañar a Sileoni en diferentes encuentros desarrollados en el ámbito provincial donde se intercambiaron opiniones entre funcionarios, docentes y alumnos para mejorar los planes educativos y acompañar el avance tecnológico propio del Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.