“Vamos a ser mediadores entre la APHU y el ejecutivo municipal para que el conflicto con médicos llegue a buen puerto”

Lo expresaron los concejales de la oposición, Sergio Mansilla, Marcela Bucci, Giana Fuentes y Facundo Fernández, tras reunirse en comisión de reglamento ampliada con médicos y concejales del oficialismo.

Los concejales Sergio Mansilla,  Giana Fuentes, Marcela Bucci y Facundo Fernández (Juntos y Juntos por el Cambio) en comisión de reglamento ampliada, recibieron a miembros de la APHU.

Durante el encuentro, del que participaron dos ediles del oficialismo, los médicos, relataron todos los pormenores. Los concejales, por su parte, en atenta escucha, formularon preguntas y, desde la agrupación, respondieron todo.

En este sentido, relataron cómo es el tema de los contratos, de los destajos, de la carrera médico hospitalaria. Además, enfatizaron en que el diálogo con el municipio está agotado.

En tanto, los miembros de Juntos y Juntos por el Cambio, dijeron: “Vamos a ser mediadores entre la APHU y el ejecutivo municipal para que el conflicto con médicos llegue a buen puerto. Nosotros nos ponemos a disposición y vamos a trabajar con ahínco para que la salud funcione”, finalizaron Mansilla, Fuentes, Bucci y Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.