Agustín Simone visita 25 de Mayo para recorrer el plan de viviendas en marcha

El Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano será recibido por el intendente Hernán Ralinqueo para recorrer el avance de las  40 viviendas que se construyen  junto a  la Cooperativa Agumin, con una inversión superior a los $181 millones.

Este miércoles 19 de octubre a las 10:30 hs, el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, llegará al municipio para recorrer, junto al intendente local Hernán Ralinqueo, las 40 viviendas que están en marcha como parte del plan habitacional impulsado por la provincia.

Desde el Ministerio, se viene trabajando en la construcción de más de 9.000 viviendas en toda la provincia, pero también en la demanda de aquellas familias que necesitan renovar su casa.

Por ello, en la recorrida también se compartirá información sobre el programa Buenos Aires CREA, destinado a la mejora, refacción y ampliación de hogares de los 135 municipios de la Provincia.

El Ministro arribará a la localidad a las 10:30 hs, donde mantendrá una reunión con el intendente local y luego recorrerán la obra de construcción de las 40 viviendas ubicadas sobre la calles 10, 305 y boulevard Davel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *