El Carnaval de 25 de Mayo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT-LA) comenzó este sábado en el predio porteño de La Rural, donde fue inaugurada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su presidente, Gustavo Hani.

Esta 26ª edición de la mayor feria turística de Latinoamérica y una de las tres más importantes del mundo, que se extenderá hasta el martes próximo con la expectativa de recibir unos 100.000 visitantes, cuenta con la participación de las 23 provincias argentinas, la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y 52 países.

En su discurso inaugural, Lammens sostuvo: “Tenemos que dejar al turismo afuera de la grieta. Hemos trabajado codo a codo con gobernadores de las 24 provincias y con el apoyo del sector privado. Los resultados están a la vista: ya no hablamos de recuperación de la industria, sino de crecimiento».

En cuanto a la ciudad de 25 de Mayo, allí estuvo presente el Carnaval, el evento más importante del verano en el centro de la Provincia de Buenos Aires. El embajador Travolta Leguizamón, junto a Miriam Cristobal y Miss Elegancia de la Fiesta Nacional del Girasol, María Pía Hernández, fueron algunos de los integrantes de la delegación que estuvieron presentes en la jornada de apertura.

El día domingo, la delegación veinticinqueña se completa con un grupo más amplio debido a que habrá un show de Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *