Mansilla: “No es verso, es una triste realidad: Ralinqueo todavía debe el Fondo de Bomberos”

“Se les debe los períodos marzo/abril y mayo/junio cuando julio/agosto y estamos en septiembre. Quiere decir que están atrasados en tres bimestres”, adelantó. Además, dijo que “es una señal de la mala administración que tiene el jefe de la comuna y todo su gabinete”

El concejal radical de Juntos, Sergio Mansilla, reclamó tenazmente el pago de fondo de bomberos: “Es una vergüenza, el municipio no les pagó a los bomberos”, lanzó. “Se los reconoció en el concejo por todo el trabajo que vienen haciendo, ¿y?”

“Para ser más claro, no es verso, es una triste realidad: Ralinqueo todavía debe el Fondo de Bomberos. Es les debe los períodos marzo/abril y mayo/junio cuando julio/agosto y estamos en septiembre. Quiere decir que están atrasados en tres bimestres”, expresó Mansilla, quien viene reclamando esto hace tiempo.

Por otra parte, aclaró que “hay cuarteles a los que les presentaron la rendición”, y añadió que “ante la enorme inflación que golpea el bolsillo de los argentinos, ese dinero termina siendo escaso”.

“La fuerza de los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo se destaca por su permanente compromiso y servicio la comunidad”, destacó el radical. “Es el único municipio de la zona que está pagando fuera de término”, añadió.

En este sentido, remarcó: “La importante misión que cumplen nuestros Bomberos, merece el cumplimiento del pago en tiempo y forma”.

“Es una señal de la mala administración que tiene el jefe de la comuna y todo su gabinete, y es urgente que el Departamento Ejecutivo le destine lo recaudado a los servidores públicos que tanto servicio brindan a la comunidad para la compra de equipamiento y herramientas necesarias para su labor”, afirmó.

Por último, dijo: “Son los Contribuyentes quienes aportan bimestralmente. Es responsabilidad del Departamento Ejecutivo pagarles en tiempo y forma. No todo es una foto”.

Gacetilla de Prensa Concejal Sergio Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.