Del 16 al 18 de septiembre, Escapadas BA te espera con una propuesta especial

Del 16 al 18 de septiembre, Escapadas BA te espera con una propuesta especial: disfrutá la Ciudad en dos ruedas y movete de forma sustentable por los distintos rincones de Buenos Aires. Vas a encontrar un mapa con todo lo que tenés que saber para sacarle el máximo provecho a tu estadía.

El mapa tiene siete capas, que podés seleccionar para conocer diferente tipo de información.

Beneficios en hoteles: 20 establecimientos en los que vas a poder alojarte en la Ciudad y pagar menos.

Beneficios en helados: relajá, refrescate, cargá energías y seguí disfrutando de Buenos Aires.

Beneficios en tours guiados en bici: paseos guiados en dos ruedas con precios promocionales.

Pedaleando: circuitos en bici, autoguiados, para recorrer los barrios de la Ciudad.

Itinerario de finde: más de 50 atractivos para recorrer los puntos más tradicionales y descubrir los emergentes.

Imperdibles: aquellos lugares que sí o sí debés visitar.

Turismo en Barrios: una batería de circuitos autoguiados para hacer a pie.

Con los circuitos Pedaleando BA, de Turismos en Barrios, vas a poder recorrer toda la Ciudad en dos ruedas y conocer los puntos de interés turístico de cada zona.

Pedaleando: circuito 1

Caballito, Villa Crespo y Colegiales.

Mezcla de tradición con modernidad, pedalear por estos barrios te invita a conocer joyas arquitectónicas, sumergirte en el tango de Pugliese, perderte en el aroma a café de los Bares Notables que encontrarás por el camino y detenerte a descansar en sus parques y plazas.

Ver más >

Pedaleando: circuito 2

Saavedra, Villa Urquiza y Coghlan

Pedalear por estos barrios te invita a conocer museos, parques, murales y la huella profunda de la presencia artística en la figura del Polaco Goyeneche.

Ver más >

Pedaleando: circuito 3

Coghlan, Belgrano y Núñez

En la zona norte del mapa de la Ciudad, el Ferrocarril dejó su huella. En dos ruedas, vas a poder apreciar cómo conviven las casonas señoriales con construcciones muy modernas. Disfrutá de sus espacios verdes, de las callecitas con historia y animate a conocer todos sus secretos.

Ver más >

Pedaleando: circuito 4

Parque Chacabuco, Boedo y Parque Patricios

Andar en bicicleta por estos barrios es una invitación a asomarte a tu niñez, cuando jugabas en la vereda y todo era diversión. Calles empedradas, casas bajas, mucho arte urbano, rincones llenos de historia y espacios verdes para descansar en medio de la naturaleza.

Ver más >

Pedaleando: circuito 5

Palermo Soho

Te invitamos a andar en dos ruedas por esta zona de la Ciudad, llena de arte urbano y espacios verdes, como el Jardín Japonés, plaza Italia y el parque Tres de Febrero. En el medio, vas a encontrar una buena cantidad de propuestas gastronómicas y un circuito de interesantes museos.

Ver más >

Pedaleando: circuito 6

Recoleta y Retiro

Son dos de los barrios más emblemáticos y con mayor cantidad de atractivos turísticos de la Ciudad. Vas a poder ver construcciones de gran valor arquitectónico, como el Teatro Colón o la Facultad de Derecho de la UBA

Ver más >

Pedaleando: circuito 7

San Telmo y La Boca

Buenos Aires nació a orillas del río. Un paseo por San Telmo y por La Boca es como sumergirte en el tiempo: el Casco Histórico, Caminito, los bares centenarios y ese empedrado tan característico de los comienzos.

Ver más >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *