La UCR de 25 de Mayo, celebrará el próximo domingo 18 de septiembre 113 años de su fundación

Por tal motivo, el viernes 16 de septiembre, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo un acto partidario en su sede de calle 28 entre las de 12 y 13.

En un primer momento hará uso de la palabra el Dr. Gustavo Eduardo Chiesa (Tavo), donde referirá sobre la fecha en cuestión.

Acto seguido, se dirigirá a la concurrencia el invitado especial de la Jornada, Profesor Cesar Arrondo quien efectuara una semblanza del Dr Ricardo Balbin, de cuyo deceso se cumplen 41 años el 9 de septiembre.

Como broche de oro, tendrá lugar una Cena de camaradería, cuyas tarjetas ya se han puesto a la venta y podrán retirarse en la Casa Partidaria.

Asimismo, el martes 13 de septiembre, a las 18 horas, en las instalaciones del Comité cultural de 25 de Mayo, calle 9 y 27, se realizará una charla sobre «Adicciones y conflicto Social», a cargo del Licenciado Gastón Ortiz Maldonado, Auspiciada por la Fundación Poder, relacionada con el radicalismo de la provincia de Buenos Aires.

Esperamos contar con la presencia de afiliados, simpatizantes, y personas interesadas y comprometidas con las problemáticas sociales actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *