Entrevista a Nicolás Biscione y presentación de su nueva canción “Te Vi, Me Vi, Me Fui”

A pocos días de la salida de su nuevo sencillo “Te Vi, Me Vi, Me Fui” el músico veinticinqueño, Nicolás Biscione contó en una entrevista con 25 Digital sus inicios, formación y muchos más.

—Cómo para romper el hielo nos podes contar como fue que la música forma parte de tu vida

—Mi interés por la música comienza de muy chico, en los 90’s, cuando escuchaba a mis hermanos con sus amigos escuchar las novedades y los grupos de esa época, como también música de décadas anteriores. No había nadie en casa que se dedicara a la música, pero se escuchaba y mi madre tenía un pequeño teclado que debes en cuando lo ponía en ON y sonaban algunas canciones que ella ejecutaba y también me llamaba la atención y me gustaba eso, el hacer música, interpretarla, más allá de escucharla…

—Ya instalada la música en tu vida, también comenzaste a perfeccionarte en ella ¿Cómo fue esa formación?

—Pase estudiando música por dos instituciones, y hoy lo sigo haciendo de manera particular, quedan infinitas cosas por aprender y descubrir. Eso me apasiona de la Música. ya pasada mi infancia, en la adolescencia es cuando decido que quería cantar y tocar la guitarra, así que empecé a tomar clases de guitarra, y a los pocos meses de estar tocando, formamos con unos amigos la banda de rock que se llamaría «saturados», en la cual yo cantaba y tocaba la guitarra, y después de esa vinieron otras, como «El Pie de Billy», «Salida de Emergencia», «Antes que Nada», y «Los Presleys».

—Te propongo fantasear un rato…  En tu faceta de compositor ¿Qué canción te hubiese gustado componer

—Que canción me hubiera gustado componer? jaja hay muchísimas… pero bueno…una de ellas, «NOVEMBER RAIN» de Guns and Roses. Y que artista me gustaría que interprete una de mis canciones… ¡No lo sé! jaja me gustaría que las canten muchos y/o cantarla con muchos!!!

—Guau! Tremenda elección, pero vos sos autor de tus propias canciones que por cierto una de ellas la lanzaste hace muy poco tiempo. Háblanos de «TE VI, ME VI, ME FUI»

—»TE VI, ME VI, ME FUI» es una canción de mi autoría, es el primer trabajo que lanzo como solista y mi presentación ante el público en todas las plataformas digitales. Grabada, mezclada y masterizada en estudios «Camarón Brujo Música» (Buenos Aires), Producida por Nicola Carrara y Catu Suarez, Co-producida por Nicolas Biscione. El Single también tiene su videoclip en YouTube, el cual está protagonizado por «Pasta» Dioguardi ,Paula Rebagliati y Yo (Nicolas Biscione).

*Por Fabi Monterroso para 25 Digital

ESPACIO PUBLICITARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *