Polémica, críticas y apoyo en redes sociales por el feriado nacional decretado por Presidencia

El Presidente hizo el anuncio en cadena nacional tras el ataque a Cristina Kirchner. Rápidamente, muchos vecinos y figuras del espectáculo manifestaron su bronca por la decisión.

Una de las primeras en hacerse eco de la decisión del mandatario fue Connie Ansaldi, que tuiteó: “Lo que paso con CFK es un desastre. Grave. Muy. Nadie quiere un país con atentados a políticos. Nadie quiere un país sin Justicia, pero el caos que están propiciando con el feriado es épico. Es nafta al fuego”.

En sintonía con la periodista, Flavio Mendoza también se mostró en contra de la medida. “¿Feriado nacional? ¿Dónde está la solución a lo que pasó? Dios mío. MIEDO. Por qué no se reúnen, arreglan lo que tienen que arreglar, solucionen las cosas, qué vergüenza todo. ¿Por qué no piden que el pueblo se quede en su casa? Si hacen un paro nacional, esto es seguir promoviendo la violencia”, expresó.

Silvina Chediek, por su parte, manifestó que “lo del feriado no se entiende” y lamentó que mucha gente se haya ido a dormir sin saber la noticia.

En tanto, Cinthia Fernández retuiteó parte del discurso del mandatario y expresó: “Y lo de este señor, sin palabras”. Una reacción muy similar a la que tuvo Amalia Granata, que se limitó a poner “feriado nacional” junto al emoticón de una mujer agarrándose la cabeza.

Luego de que se viralizara el video que muestra como un hombre le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner y fue detenido por la policía, varios famosos manifestaron su repudio con lo sucedido a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en expresarse fue Flavio Azzaro, que escribió: “Ya me imagino a los conspiranoicos diciendo ‘Cristina le pagó a este brasileño para tener una excusa perfecta y seguir victimizándose’”.

Diego Brancatelli fue tajante sobre lo ocurrido y cuestionó a la oposición: “Si esto es lo que generan. Esto es lo que siembran. ¡Acá están los resultados! Si quieren paz social y que esto no se vuelva a repetir, deben parar con la provocación y las declaraciones violentas”.

Iván Noble expresó un reclamo en Twitter donde consultó: “¿Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada?”.

Gonzalo Heredia también se manifestó y, fiel a su estilo tuitero, escribió: “Tranqui, va a estar el finde”. Y preguntó: “¿Pero de qué se sorprenden?”.

Nancy Pazos opinó que las imágenes son tremendas y cuestionó a los custodios. “Reveo las imágenes y digo ya. Que la custodia actuó de manera poco profesional. Nadie se tiró encima de ella. Nadie la metió al auto. Nadie. Nadie. No sabían si era uno solo o más. Una locura. Esta semana un gobernador me dijo que Aníbal Fernández estaba vago y tiene razón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *