Gran cantidad de público en los festejos realizados en el Polideportivo de 25 de Mayo

Familias de 25 de Mayo disfrutaron este fin de semana de las actividades organizadas por la Municipalidad, donde los más chicos pudieron participar de variadas propuestas.

El sábado 20 se llevó a cabo la jornada de pintura de juegos infantiles sobre la vereda interna del Polideportivo San Martín en la previa del festejo principal del día domingo. “Agradecemos a todas las familias que se sumaron a embellecer este espacio público de la ciudad junto a los más chicos. También al equipo de la Escuela de Carnaval y del Centro Juvenil Municipal, así como a la Dirección de Espacios Públicos por acompañar esta iniciativa y como siempre dice nuestro Intendente, seguimos trabajando por y para nuestra comunidad”, expresaron desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud.

El domingo, en tanto, el Polideportivo se vio colmado de vecinos y vecinas que se acercaron con los más pequeños de la familia para participar de las actividades que incluyeron plaza blanda, peloteros, fútbol tenis, juegos inclusivos, y clase de skate. El gran cierre se dio de la mano del espectáculo “El cumpleaños de Bartolito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.