“Destacamos las iniciativas que lleva adelante la Cooperativa de Agua Potable de Riestra”

Lo expresaron los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio, Sergio Mansilla y Facundo Fernández quienes, acompañados por Guillermo Lance y Fabio Marra (referentes de la oposición en el norte), mantuvieron un encuentro con parte de la comisión que brinda servicios en el norte de nuestro distrito. “Desde nuestro bloque apoyamos todos los proyectos que impulsen desde la institución”, expresaron los ediles

Sergio Mansilla y Facundo Fernández, visitaron ayer la Cooperativa de Agua Potable de Norberto de la Riestra. De la reunión participaron los referentes de Juntos en el norte, Guillermo Lance y Fabio Marra y, el presidente de la entidad Oscar Quatrini, el gerente Oscar Peix y el jefe administrativo, Jorge Luis Presello.

“Estuvimos conversando sobre las obras que lleva adelante la cooperativa, los proyectos y sobre cómo funcionan. También sobre la red de agua potable y de cloacas”, comentó “Kako” Mansilla.

Asimismo, Mansilla y Fernández, enfatizaron: “Destacamos las iniciativas que lleva adelante la institución en cuanto a la eficiencia de la prestación de servicios”.

Hay que recordar que la Cooperativa de Agua Potable, junto a la Cooperativa Eléctrica, son las instituciones estandartes de Norberto de la Riestra. Es excepcional el trabajo que realizan”, sumó Facundo Fernández.

Por su parte, el referente de Juntos en la localidad del norte, informó que: “Esta cooperativa brinda el servicio de agua potable al cien por ciento de la población. Además del servicio de cloacas, donde el 60 por ciento del pueblo está conectado”.

“En las últimas elecciones legislativas muchos vecinos nos acercaron la necesidad de conectarse a la red cloacal. Por eso mismo quisimos venir a visitarlos, para conocerlos y porque también entendemos que hay problemáticas de índole físico que impiden, por el tema niveles en algunas cuadras, adaptar la red que el vecino pide”, dijeron los concejales y referentes.

En este sentido, desde la institución explicaron la situación de los servicios de agua potable como de cloacas. También informaron sobre las nuevas obras, ya que hace poco se lanzó una licitación para ampliar la red cloacal por 29 millones de pesos.

“Desde nuestro bloque apoyamos todos los proyectos que impulsen desde la institución”, expresaron los ediles.

Por último, los concejales consideraron publicar algunos de los muchos emprendimientos que se impulsaron desde la entidad:

Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Central Automática de Teléfonos, Centro Complementario Educativo, Formación de la Mutual Prado Italiano Agua Potable, Pavimentación de la Av Sargento Cabral y adyacentes, Ruta 30, impulso de actividades de la Comisión de Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *