Realizarán consulta pública virtual para construcción de CAPS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos realizarán una Consulta Pública Virtual para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Ramon Carrillo” en 25 de Mayo.

La misma se realizará desde el sábado 23 de julio hasta el viernes 29 de julio con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.

Quienes se encuentren interesados pueden acceder a más información en https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica o enviar sus consultas a [email protected]

El proyecto se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, y tendrá una inversión de $ 96.168.936, 64 que permitirá garantizar el acceso a la salud de una manera integral y equitativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *