Comenzó la primera competencia de fútbol femenino por la Copa Heroínas de Malvinas

Este sábado 16 de julio en 25 de Mayo se jugó la primera fecha del campeonato “Heroínas de Malvinas” Copa Igualdad, del que participan más de 350 deportistas y 8 equipos.

El puntapié inicial del campeonato, en el estadio del Club Argentinos, fue dado por la ministra Estela Díaz, la subsecretaria Lidia Fernández y el ex jugador, campeón en México 86, Héctor Enrique. Luego comenzó el partido en el que “Olavarría 1” se impuso por 9 a 0 frente a Alumni, de Roque Pérez. En simultáneo, en la cancha del Club Plaza Italia, “Bolívar 2” derrotó a las locales por 4 a 0.

Los partidos del mediodía comenzaron ambos a las 13:30. En la cancha del Club Argentinos, el local, empató en el tiempo reglamentario 0 a 0 con Atlético, de Roque Pérez. Después vinieron los penales donde se impusieron las veinticinqueñas. Mientras tanto, “Olavarría 2” derrotó a “Bolívar 1” por 2 a 0 en la cancha de Plaza Italia.

Los equipos ganadores pasaron a la siguiente instancia, en Roque Pérez, el 23 de julio, dónde se sumarán equipos de Azul, Tapalqué y Saladillo. Una semana después, el 30, se jugarán las semifinales de manera simultánea, a las 11:00, y la final de la copa será ese mismo día, a las 14:00, en la ciudad de Tapalqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.