Concejal Egüen: “Les importa cortar cintas pero no lo que pasa adentro”

Así se refirió el concejal Ramiro Egüen frente al caso de bullying en la Escuela Secundaria 2 de Norberto de la Riestra.

«Mientras Ralinqueo, el Ministro de Educación, el Consejero General de Educación, la Jefa Distrital de Educación y todo el arco político kirchnerista cortaban cintas de un nuevo edificio, a pocas cuadras un adolescente vivía un infierno dentro de la escuela».

«Esta es la política del maquillaje, de la puesta en escena. Les importa ostentar y aparentar. No se ocupan de la calidad educativa, de las drogas en las escuelas, de la deserción escolar, de la falta de transporte escolar, ni de la violencia en las aulas», afirmó el edil.

«Todos lo responsables miran para el costado mientras no se viralizaba el video de la víctima. Estamos hartos de los cobra sueldos, que no cumplen su función y no atacan las problemáticas ciertas con un trabajo profundo y sostenido».

«Desde nuestro lugar vamos a insistir para que cumplan con su trabajo y no tengan que sufrir más alumnos esta conductas, propias de un gobierno que desautoriza a los docentes y puso patas para arriba los valores de la Argentina». manifestó Ramiro Egüen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *