Sergio «Pasta» Dioguardi participó de la segunda asamblea 2022 del COPROTUR

La Segunda Asamblea de este año del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), encabezada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Soledad Martínez, tuvo lugar en el Museo Udaondo de la ciudad de Luján y contó la presencia del Director de Turismo y Promoción Cultural de 25 de Mayo, Sergio «Pasta» Dioguardi.

El objetivo de estos encuentros, establecidos en la Ley Provincial de Turismo Nº 14.209, es generar espacios de debate y creación de consensos, así como también poner a disposición de los distintos actores las herramientas desarrolladas por el Ministerio de Producción para fortalecer la actividad turística.

Durante la asamblea del COPROTUR se articularon acciones para reactivar el turismo, los viajes de egresados, el apoyo a las fiestas populares y la aplicación de la plataforma ReCreo dándole cada vez más visibilidad.

El COPROTUR es un consejo asesor consultivo conformado por representantes de la Subsecretaría de Turismo, representantes de los siete Polos de Desarrollo Turístico (PDT), un representante del BAPRO, representantes del sector privado, de las cámaras empresariales y asociaciones gremiales, y representantes de entidades educativas con carreras de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *