25 Hockey Club inauguró su nueva cancha rodeados del cariño de toda la comunidad

Un sábado de mucha alegría se vivió en la ciudad con la inauguración de la cancha de césped sintético de 25 de Hockey Club en un acto que contó con la presencia del Intendente Hernán Ralinqueo; y el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Stéfano Zito. El histórico momento tuvo como protagonistas a los miembros de la Comisión Directiva, así como a jugadores y jugadoras de la institución. Hubo corte de cintas y la Banda Municipal Infanto Juvenil participó con sus tradicionales interpretaciones.

“Es un día de mucha alegría al que se llega por trabajo, organización y por perseguir un sueño. Esta cancha es un orgullo para la comunidad y es un gran aporte de la institución a la transformación de 25 de Mayo”, expresó Ralinqueo.

En ese sentido, manifestó: “quiero felicitar a todos, con quienes nos hemos encontrado en varias oportunidades” y agregó: “queda todo para crecer. Tener este lugar acá recuperado aumenta el patrimonio de la ciudad. Muy pronto cambiará la zona con las obras que estamos realizando”.

Zito, por su parte, sostuvo: “felicito a esta comunidad deportiva del club por tamaño logro que ha trabajado incansablemente este gran hito articulado con el equipo de trabajo de Hernán. Espero que disfruten mucho de esta infraestructura para practicar el deporte en mejores condiciones”.

Alejandra Deluchi, Presidenta del club, también se dirigió a los presentes y aseguró que “es un día muy especial para 25 Hockey, estamos muy emocionados, es un día único, quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible cuando teníamos las manos vacías aunque mucha garra. Agradecer a instituciones y familias, a las jugadoras y a los jugadores porque ellos ponen todo dentro de la cancha, entrenábamos en condiciones tremendas. Nos encontramos con mucha gente solidaria en 25 de Mayo”.

“Quiero agradecer al Intendente y a la Secretaría de Cultura porque nos abrieron las puertas, y nos confiaron la Escuela Municipal de Hockey”, dijo y cerró: “Vamos a ser locales y vamos a tener gente viendo”.

Estuvieron además presentes, el Secretario de Cultura, José Canullán; el Subsecretario de Educación, Deportes, y Juventud, Fernando Herraiz; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace; la Presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *