Basquetbolista veinticinqueño Campeón de la liga Asociación de Trenque Lauquen

Se trata de Ignacio «Nacho» Maldonado, quien reside en Bolívar junto a su familia y que se desempeña en el equipo Sport Club de la ciudad vecina

Ignacio “Nacho” Maldonado, basquetbolista veinticinqueño formado en el Club Atlético Sportivo, campeón provincial con “La Cebra” en el año 99 y campeón argentino con la selección de Buenos Aires volvió a levantar la copa en la ciudad de de Trenque Lauquen junto a sus compañeros de equipo Sport Club. Se impusieron ante Argentino.

Los campeones, según informa el sitio FM Bolívar, “después de revertir la serie que había comenzado complicada al perder como local, fueron a buscar la victoria en calidad de visitante y la consiguieron planteando un juego dinámico y contundente”.

El partido se disputó en el gimnasio Padre Francisco Echevarría de la ciudad de Trenque Lauquen. Sport Club se quedó con el campeonato y “bien merecido, justificado por su actitud ganadora y poniendo todo en la cancha”, indican desde el portal de la ciudad vecina.

Por su parte, Maldonado, luego del encuentro, relató que fueron un “partidos muy ajustados con 2 equipos parejos, pero con distintas fuerzas”.

“Con este equilibrio y paridad en los equipos, el primer y segundo partido se resolvieron en el final del último cuarto. El primero, en condición de local, se resolvió a favor de argentinos y el segundo encuentro en trenque lauquen se nos dio a sport club”, indicó.

Por último, nacho narró: “No parecía, era impensado que podía darse una final con abultada diferencia en el marcador como la que finalmente se dio”.

El Juego

Primera parte

1 cuarto Sport 22 Argentino  7

2 cuarto Sport 52 Argentino 18

Segunda Parte

3 cuarto Sport 63 Argentino 31

Final       Sport 81 Argentino 53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.