Ralinqueo participó de la inauguración de la feria distrital de educación, artes, ciencia y tecnología

Este viernes 24 de junio el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por miembros de su Gabinete y autoridades educativas inauguraron en la Escuela Técnica N° 1 la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.

El Mandatario Comunal afirmó: “poder hacer esta Feria de Ciencias es un trabajo enorme de todo el cuerpo de inspectores, de cada uno de los docentes, de los directivos, de los estudiantes pero que significa la construcción de conocimientos y el encuentro de estudiantes de distintos puntos del distrito”.

Además destacó “el esfuerzo de hacer en dos sedes de 25 de Mayo este evento educativo dada la complejidad del distrito, llevar adelante esta modalidad de Feria fomenta la participación de los estudiantes”.

Luego de recorrer todos los puestos y de dialogar con los docentes y estudiantes, Ralinqueo señaló: “vimos muchos proyectos innovadores, iniciativas de expresión y trabajos con una fuerte visión de futuro enfocados en políticas ambientales. Felicitaciones a todos y a todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *