Emanuel Amitrano y un gran 2° Puesto en la final del GT900 en el Autódromo General Belgrano

En la 1ra Final de la Clase, el piloto Ale Buonanducci mostró el potencial que tiene y lo puso en práctica para llevarse todo sin sobresalto desde la vuelta uno hasta la bandera a cuadros. Detrás, se producían las «peleas» entre el veinticinqueño Emanuel Amitrano, Facundo López, Marcos López y el campeón Bruno Robles mezclados entre ellos.

Para cuando se cumplieron las 14 vueltas, la bandera a cuadros se rindió a la trompa azul de Alejandro Buonanducci seguido por el piloto de 25 de Mayo Emanuel Amitrano y el tercer escalón del Podio quedó para Facundo López que se sube por primera vez.

Cabe destacar que Amitrano tuvo que luchar contra una falla en el motor pero gracias al trabajo de mecánica, pudo solucionarlo para terminar peleando bien arriba.

Por su parte, Ramiro Garavaglia no pudo completar su carrera con el Fiat 600 debido a un problema en la caja lo que lo imposibilitó de cumplir con las 12 vueltas del reglamento. Igualmente, vale destacar su participación en una categoría muy competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *