“Kiiing Store 25”: la más alta calidad en indumentaria deportiva llegó a 25 de Mayo

Llegó a 25 de Mayo, el primer local de toda la línea de indumentaria técnica en la Argentina de la marca Kiiing que ya está presente en innumerables casas de deporte del país, y que exporta su alta calidad a otros países. La misma, se encuentra en Plaza Center de calles 6 entre 32 y 33.

Dialogamos con su propietario, quien nos contó que «Kiiing confecciona prendas deportivas con la más alta calidad del mercado, con índice de protección UV 50 certificado, máximo confort y diseño, para el uso intensivo del deportista profesional, o el usuario común, que sabrá apreciar de dicha indumentaria, usada, testeada y aprobada por deportistas de élite».

Además destacó que «dentro de la amplia oferta de la marca, hay ropa de ambos sexos, tales como remeras Dry con protección UV 50 en mangas cortas y mangas largas, calzas, remeras térmicas, cuellitos buff, buzos micropolar con bolsillos termo inyectados, buzos rústicos, buzos de friza, gorros de lana, gorras tipo traker, remeras microperforadas con capuchas, bermudas Dry, pantalones largos Dry elastizados y de secado rápido, rompevientos, camperas de Taslone (con resistencia a 10.000 columnas de agua, camperas Twintex (respirables e impermeables) etc».

Se puede acceder a información sobre la marca a través de las redes en Kiiing Store 25, tanto por Instagram o por Facebook, o por King Fish oficial.

El horario de atención (por el momento) es de lunes a sábados de 16:30 a 20:30 hs, y próximamente se viene la inauguración oficial, con más novedades en calles 6 entre 32 y 33.

Kiiing Store 25: “A dónde la Aventura te lleve…” Local 1 – Plaza Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *