Gonzalo Loza es el flamante Presidente de la «Peña Marzolini» en 25 de Mayo

Se llevó a cabo la Asamblea General en la Peña Silvio Marzolini de la ciudad de 25 de Mayo, donde allí fue elegido Gonzalo Loza como Presidente. Lo acompañan en la Comisión, Christian Rocha como Vicepresidente, Juan Manuel Marelli (Secretario), Nicolás Lago (Pro-Secretario), Oscar Loza (Tesorero) y Ricardo Mendez (Pro-Tesorero).

«Estimados socios y amigos de la Peña Silvio Marzolini, desde la comisión directiva queremos agradecerles a las más de 70 personas que se acercaron ayer a la sede social para presenciar la asamblea general donde se leyeron las memorias del año 2021 y el balance económico de este primer año de gestión. Cerramos un año de trabajo espectacular, con 373 socios nuevos, con reformas en nuestra sede social y también mejor desde lo económico». «Sabemos que este trabajo es difícil pero queremos y esperamos seguir de la misma forma, trabajando por el bien de la peña y de ustedes, los socios».

«En modo de agradecimiento luego de finalizada la asamblea compartimos con todos los presentes una cena con pizzas y gaseosas para cerrar esta noche de una manera muy especial». destacaron los integrantes de la Comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *