Miguel «Mito» Guerra fue segundo en los 10K «Corre por el Hospi» de Tres Arroyos

Con un merecido marco se desarrolló una nueva edición del Corre por el Hospi, con la participación de 350 competidores, la prueba atlética contó con representantes locales y de otras ciudades.

El intendente Carlos Sánchez acompañó, al igual que integrantes de la Comisión Amigos del Hospital encabezados por Coco Galilea que recibió el reconocimiento espontaneo del importante público que acompañó la jornada .

Es de destacar la participación de funcionarios de distintos ámbitos municipales.

En la general de Caballeros de la competencia de 10K, el ganador fue Gustavo Fernández de Olavarría, 2º Miguel «Mito» Guerra de 25 de Mayo, 3º Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos 4º Diego Maurelli de Tres Arroyos, 5° Ulises García de Tandil.

En la Final de Damas en 10 k ganó Cecilia Fernández de Olavarría; 2ª fue Luján Urrutia de Tandil, 3ª Belén Iardino de Tres Arroyos, 4ª Constanza Garrido, también de Tres Arroyos y 5ª la tresarroyense Erika Mandrini.

En los 5 k en caballeros el ganador fue Carlos Alanís de Tres Arroyos 2º Pablo Morcillo, de Tres Arroyos 3º Juan Martínez, 4º Ian Olsen y 5º Pedro Espinosa.

En los 5 K de Damas, ganó Milagros Orellano de Tres Arroyos, 2ª Carolina Leguizamón, 3ª Cintia Cortadi, 4ª Stella Schnarr y 5ª Marianela Taboada.

Hubo actividades artísticas y el cierre estuvo a cargo de Lucas Oviedo, de relevante trayectoria que va sumando reconocimientos después de su recordado paso por La Voz Argentina.

La locución estuvo a cargo de Gabriel Macchi y el sonido de Lucas Pelliciota que mostraron su profesionalismo en este evento tan importante.

Crédito: FM Arroyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *