Christian Germán Díaz Compagnoni lanza su libro con experiencias de 20 años en la docencia

El vecino y docente oriundo de 25 de Mayo, Christian Germán Díaz Compagnoni, acaba de compartir una hermosa noticia personal que hoy hacemos eco a través de nuestro portal digital.

«Acabo de recibir una noticia que me llena el corazón de emoción: «TIQUITI-TIQUI LA MÚSICA COMO HUELLA PERENNE» ya está listo». comentó feliz el veinticinqueño.

Y agregó algunos detalles: «Es un libro que contiene varias experiencias, hermosas todas ellas, vividas con colegas y alumnos en casi 20 años de trabajo docente. Es una edición realizada de manera independiente, y me alegra que así sea».

Quiero agradecer a Diego, de EDITORIAL SOPHIE, quien se tomó el laburo de hacer realidad este sueño, con compromiso y gran profesionalismo. También a los compañeros y compañeras de trabajo, que van nombrados en el libro, por brindar parte de su tiempo libre en echarle una leída al borrador (completo o incompleto) y por sugerir bibliografía extra. No puedo más de la alegría.

«La venta de los ejemplares la realizará personalmente. Es decir, no estará en librerías». Aclaró Germán.

«Quizás algún día llegue ese momento de verlos tras el cristal. Así que, todos aquellos que quieran colaborar comprando uno, me escriben. El costo es de 500 pesos. Son solamente 50 los ejemplares». finalizó en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *