Tomaron estado legislativo los 50 proyectos de Egüen y Lobosco

En la noche de ayer, se desarrolló la primera Sesión Ordinaria en el HCD de 25 de Mayo, donde tomó estado legislativo el paquete de 50 Proyectos presentados por los Concejales del Bloque Juntos (GEN-EVOLUCION-PRO), Claudia Lobosco y Ramiro Egüen.

Por la importancia de los mismos y por la acción de la mayoría oficialista, fueron destinados a la mayor cantidad de comisiones posibles, con la excusa de un mejor tratamiento, pero en realidad para retrasar su avance legislativo.

Es sin dudas la búsqueda de frenar las iniciativas de los concejales que proponen un ritmo de trabajo diferente, y que se ocupan no solamente de las demandas coyunturales sino de pensar en un 25 de Mayo de mediano y largo plazo. Asimismo, Egüen señaló que los proyectos enviados por el Ejecutivo sobre la Laguna «surgen a partir de que nosotros hemos visibilizado su abandono, y propusimos su saneamiento y puesta en valor para poder generar un Polo y Circuito Turístico, y de esa manera generar una política pública de Turismo seria, que genere ingresos económicos genuinos a nuestra Ciudad, y esto sirva para la reactivación económica, tan necesaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.