Ignacio Maldonado: “Empezar de esta manera era importante para agarrar confianza”

El viernes por la noche, en su debut en la Liga, Sport Club Trinitarios venció 67 – 63 a Argentinos de Trenque Lauquen. El jugador, Ignacio «Nacho» Maldonado, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow de la ciudad de Bolívar, y contó los detalles del partido.

«Es hermoso y era necesario comenzar luego de una pretemporada, relativamente corta para nosotros», indicó «Nacho». «Empezar de esta manera era importante para agarrar confianza y para aceitar el sistema», añadió.

Asimismo dijo que «el grupo es espectacular, seguimos de la misma manera«. El equipo se pudo reforzar, así que está muy contento con lo logrado. «Me enganché con un grupo que me aceptó de manera increíble y está dando su fruto», expresó «Nacho».

El torneo pasado le sirvió para una “puesta a punto importante”, ya que hacía tiempo que no tenía competencia. En cuanto a este, es un desafío y el objetivo principal de todo el equipo es querer ganar siempre, mencionó. «Es cuestión de proponérselo», agregó el jugador.

El partido del viernes, frente a Argentinos, fue «ajustadísimo, arrancamos bien y eso fue lo que nos dio oxígeno para después». Sobre el final del encuentro pudimos realizar algunos ajustes que sirvió para sacar la diferencia y llevarse el triunfo por 67-63.

El próximo fin de semana, Sport Club viajará a Carlos Casares y se medirán con un rival «que ya conocemos, sabemos cuáles son sus fortalezas y sus debilidades. Así que podemos sacar provecho», comentó «Nacho». Jugar de visitante, te da otro aire, pero a todos los partidos se los toma de la misma forma, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.