Mansilla: “Vecinos molestos por cómo se llevan adelante las obras en el Acceso Lebenshon”

Así lo expresó el concejal por Juntos, tras el anuncio por parte del ejecutivo, en el cual indicaron que el lunes 14 de marzo comenzaron las tareas preliminares de la obra de reparación integral del Acceso Lebensohn en el tramo de la rotonda de La Mulita a la rotonda de la Cruz. «No se termina una y se comienza otra», le dijeron al edil habitantes de 25 de Mayo

Sergio Mansilla, concejal por Juntos, se expresó luego que desde el municipio informaran sobre obras en el tramo de la rotonda de La Mulita a la rotonda de la Cruz. “Estamos a dos meses del plazo que se había estipulado para concluir la obra del acceso y, sin terminar la misma, van a comenzar a romper otro tramo del acceso”.

En este sentido, el edil indicó que “deberían escuchar más a la gente, porque el ingreso a la ciudad está nulo en cuanto asfalto. Se ingresa por tierra, lo que produjo algunos accidentes por el polvo suspendido y rotura de vehículos”.

“Los vecinos están molestos por cómo se llevan adelante las obras en el acceso Lebenshon. No se termina una y se comienza otra», le dijeron al edil habitantes de 25 de Mayo.

“Nos gusta que se hagan obras, todos estamos de acuerdo, pero hay que terminar las primeras”, dijo Mansilla.

 A lo cual, sumó: “Otra cosa importante que debemos trabajar todas las fuerzas es el de las bajadas alternativas, hay que señalizarlas y mantenerlas en buen estado. Nos encontramos desorientados en esos caminos provisorios”.

Por último, señaló lo siguiente: «Tenemos muchos reclamos de personas que nos paran en la calle o que vienen al bloque. Además, observamos las redes y también damos con los comentarios de diferentes vecinos que se muestran molestos por cómo se están llevando a cabo”.

2 pensamientos sobre “Mansilla: “Vecinos molestos por cómo se llevan adelante las obras en el Acceso Lebenshon”

  1. Es verdad que hay falencia si en cuanto a señalización y demás. Pero prioricemos que hay algo fundamental y es el ( hacer ) y Hernan lo está ( haciendo ) cuenten la cm quieran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *