Temporal de viento causó destrozos en gran parte de la ciudad de 25 de Mayo

Durante la madrugada del día lunes 7 de Marzo, se produjo un fuerte temporal de viento y lluvia en la ciudad de 25 de Mayo y alrededores.

Ráfagas de viento que superaron los 90km/h según midió la Estación Meteorológica 25 Clima, fueron los causantes de muchos destrozos en viviendas, empresas y comercios. Un equipo de 25 Digital recorrió desde muy temprano las zonas mas afectadas, pudiendo observar complicaciones en el tránsito con cables cortados, caída de árboles, plantas, techos y cartelería.

Durante las primeras horas del temporal, un equipo de Defensa Civil asistió a los vecinos mas perjudicados. Lo propio hizo Bomberos Voluntarios, Protección Ciudadana, Policía de la Comisaría Primera y Comando Prevención Rural.

En cuanto a la energía eléctrica, Eden informó que «a raíz de la tormenta de anoche se encuentra interrumpido el suministro de energía eléctrica a la ciudad en su totalidad. Se vio afectada la Línea de 66 kv Bragado-25 de Mayo. A su vez, en la ciudad hay ramas, cables cortados y postes quebrados en varios sectores que se está recorriendo para evaluar las prioridades de reparación. Desde la madrugada, junto a Bomberos se está trabajando para restablecer el suministro de energía eléctrica a la mayor brevedad». Comunicaron desde la Empresa.

El servició fue normalizado en algunos sectores cerca de las 11:00 horas y luego, continuaron restableciendo la energía en los diferentes barrios afectados.

En Norberto de La Riestra también debieron trabajar los Bomberos Voluntarios por la misma situación (voladura de techos y caída de postes), según informaron nuestros colegas de FM Mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *